Las aventuras empresariales en el sector de la cristalería comienzan a tener una fecha de caducidad cada vez más corta. Este mes nos llega el cierre de uno de los talleres emblemáticos de la red Carlunas. Se trata del centro que abrió la red franquiciadora el pasado mes de marzo de 2011 en Zaragoza.
Este taller fue el primero que abrió la franquiciadora de reparación y sustitución de lunas en Aragón y, además, se presentó como un ejemplo de evolución de la red al estar enclavado en una importante capital de comunidad, en pleno centro de la ciudad y con más de 400 metros de espacio para albergar un alto volumen de trabajo.
18 meses después este taller echa el cierre y lanza un mensaje preocupante para los emprendedores que se han lanzado a abrir talleres de lunas en plena crisis cuando el trabajo se ha reducido drásticamente y la competencia leal y desleal se ha multiplicado.
competencia | Miércoles, 10 de Octubre de 2012 a las 11:14:47 horas
que pena da esta gente que invierte y se empeña por carlunas soy de la competencia , estas noticias me mosquean mucho un saludo a todos y que sea el ultimo que cierren carlunas no van a confiar en vosotros nadie vas a comer lo plantado
Accede para responder