Sábado, 13 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 12 de Septiembre de 2025 a las 13:39:13 horas

lunatico | 578
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011
Necesitan ingresos como sea y ofertan lunas de origen al 40-45%

Los concesionarios, con las lunas en rebajas

[Img #3143]

Los concesionarios lo están pasando muy mal. Han emigrado de una situación boyante, de enormes ventas, buenas comisiones y grandes beneficios a una de desolación absoluta, en la que no se venden coches y en la que la única tabla de salvación es la postventa, pero justo en el momento en que el único asidero era la postventa ha llegado la Unión Europea y les ha dado una bofetada con la revisión oficial en cualquier taller.

Así que han decidido dar salida al por mayor a todo el stock de recambios oficiales que cada vez utilizan menos y uno de esos recambios que utilizan poco es el de lunas de origen. Los concesionarios están en plena oferta de lunas de origen y en muchos casos de marcas con muchos coches en la calle han decidido ofrecer sus lunas de origen a un 40-45%.

La cuestión es conseguir ingresos como sea y están apostando por salir al mercado con enormes descuentos, algo que se está aprovechando por parte de muchos talleres de lunas. Encontrar una luna de origen de 200 euros en 110 es una buena oportunidad para muchos especialistas de lunas que han tenido que sufrir la situación de supeiroridad y opulencia de unos consecionarios que viven en una situación agobiante y que se han convertido en un todo a 100 de lunas de origen.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.