Carglass hará público próximamente la compra de Euskalglass y Cristalbox, Guardian y Glassdrive comprarán franquicias en apuros para no perder puntos de servicio
Los grandes se mueven y Carglass, Glassdrive, Cristalbox y Guardian invierten en la compra de franquicias
En el balance de 2011 y la expectativas para 2012 que
publicamos en los últimos días de diciembre de 2011 avisábamos acerca de los
grandes movimientos que las grandes redes iban a realizar en el año en curso y
ya son una realidad.
Los grandes se mueven y su punta de mira son la compra de
talleres franquiciados en zonas interesantes para su cobertura, tanto para
crecer como para no perder esas coberturas nacionales en puntos decisivos. Muchos franquiciados están al límite de su capacidad financiera para aguantar esta crisis al haber entrado en época de bonanza y recibir el mazazo de la crisis con poco músculo económico o entraron con grandes expectativas a través del mensaje de la compañía. Esos franquiciados se caen y las grandes redes no pueden permitírselo para garantizar una buena red de servicio así que invierten para convertir esas franquicias en centros propios.
Carglass, Guardian, Glassdrive y Cristalbox harán públicas
en los próximas días operaciones de compra de franquicias tanto propias como
ajenas.
La gran operación de esta semana será la compra de
Euskalglass por parte de Carglass. Las siete franquicias de Glassdrive pasarán
a manos de la multinacional con sede en Mollet. Siete talleres de la provincia
de Vizcaya pasarán a manos de Carglass que ha lanzado en los últimos cuatro
meses una estrategia de compra de franquicias de la competencia como fueron las
cinco de Girona a finales del año pasado y las siete de Glassdrive este año.
Glassdrive, por su parte se enfoca hacia Galicia con la
compra de Gallega de Parabrisas mientras Guardian y Cristalbox tienen que
acudir al rescate de varias franquicias de su compañía en apuros para no perder
puntos de servicio cruciales en su relación con las aseguradoras.
![[Img #3687]](upload/img/periodico/img_3687.jpg)
En el balance de 2011 y la expectativas para 2012 que publicamos en los últimos días de diciembre de 2011 avisábamos acerca de los grandes movimientos que las grandes redes iban a realizar en el año en curso y ya son una realidad.
Los grandes se mueven y su punta de mira son la compra de talleres franquiciados en zonas interesantes para su cobertura, tanto para crecer como para no perder esas coberturas nacionales en puntos decisivos. Muchos franquiciados están al límite de su capacidad financiera para aguantar esta crisis al haber entrado en época de bonanza y recibir el mazazo de la crisis con poco músculo económico o entraron con grandes expectativas a través del mensaje de la compañía. Esos franquiciados se caen y las grandes redes no pueden permitírselo para garantizar una buena red de servicio así que invierten para convertir esas franquicias en centros propios.
Carglass, Guardian, Glassdrive y Cristalbox harán públicas en los próximas días operaciones de compra de franquicias tanto propias como ajenas.
La gran operación de esta semana será la compra de Euskalglass por parte de Carglass. Las siete franquicias de Glassdrive pasarán a manos de la multinacional con sede en Mollet. Siete talleres de la provincia de Vizcaya pasarán a manos de Carglass que ha lanzado en los últimos cuatro meses una estrategia de compra de franquicias de la competencia como fueron las cinco de Girona a finales del año pasado y las siete de Glassdrive este año.
Glassdrive, por su parte se enfoca hacia Galicia con la compra de Gallega de Parabrisas mientras Guardian y Cristalbox tienen que acudir al rescate de varias franquicias de su compañía en apuros para no perder puntos de servicio cruciales en su relación con las aseguradoras.
cristaleros1, franquicias, 0 | Martes, 14 de Febrero de 2012 a las 16:16:43 horas
que se vayan dando cuenta las aseguradoras que las franquicias no valen para nada que para ser cristalero hace falta mas que una marca y punto joder
Accede para responder