Miles de coches han sufrido daños en sus vidrios en Lleida, Castellón, Teruel y Huesca
Un espectacular temporal de granizo salva el verano a los talleres de lunas del noreste de España
El cambio climático ha salvado la temporada de verano a los talleres especialista de lunas en el Noreste de España. Ayer se vivió al final de la tarde una tormenta impresionante de granizo que ha destrozado miles de coches en las provincias de Lleida, Castellón, Teruel y Huesca.![[Img #4489]](upload/img/periodico/img_4489.jpg)
La tormenta aseguran que fue impresionante y el granizo llegó al vidrio de los coches con el tamaño de pelotas de tenis, con los que en lugares como Mollerusa (Lleida) su alcalde Marc Solsona aseguraba que "de cada dos coches había uno con los cristales rotos. La situación ha sido horrible".
No hay mal que por bien no venga y hoy los talleres no dan a basto en esa zona de España para arreglar todos los siniestros de lunas que están llegando. El verano en esta zona, como en el resto de España, estaba siendo malo respecto a los anteriores por lo que esta tormenta ha sido una "alegría" para los talleres de lunas y una situación muy incomoda para muchos ciudadanos.
El volumen de trabajo que ha llegado a los talleres de estas provincias hará que durante una semana se trabaje a destajo. Además, quien no tenga cobertura de lunas podrá arreglarlo ya que hace unos días se aprobó la ley que obliga al Consorcio de Compensación de Seguros a pagar lunas si se declara zona catastrófica, algo que ya ha pedido la región.
El cambio climático ha salvado la temporada de verano a los talleres especialista de lunas en el Noreste de España. Ayer se vivió al final de la tarde una tormenta impresionante de granizo que ha destrozado miles de coches en las provincias de Lleida, Castellón, Teruel y Huesca.
![[Img #4490]](upload/img/periodico/img_4490.jpg)
basta ya!!! | Viernes, 06 de Julio de 2012 a las 14:45:21 horas
enhorabuena!!!
Accede para responder