Acudieron con cámara oculta a varios especialistas de lunas y es el único que recomendó la reparación
Carglass sale airosa de una 'trampa' de una televisión francesa
La televisión francesa planteó una trampa a varios talleres especialistas de lunas en ese país y Carglass fue el único que salió bien parado.
El objetivo era comprobar con cámara oculta y haciéndose pasar por un cliente si los talleres cumplían con una campaña llamada 'Luz y visión' que busca en el país vecino mejorar las condiciones de visión de los conductores con el cuidado de la luna. A esa campaña se adhirieron varias empresas y un canal de televisión acudió a varios talleres para comprobar la profesionalidad de los mismos.
El resultado es que mientras varios talleres consideraban que un impacto era irreparable y se debía sustituir el parabrisas, en el centro de la multinacional recomendó al cliente que reparara el impacto porque era viable ese servicio.
En Europa es cada vez más habitual que sean las compañías de seguros quienes planteen estas 'trampas' a sus proveedores para comprobar cómo desarrollan los acuerdos. Sin embargo, en este caso ha sido una televisión la que ha servido para aumentar el prestigio de Carglass, en lo que puede ser el mejor anuncio publicitario de su historia, ya que todo es real.
La televisión francesa planteó una trampa a varios talleres especialistas de lunas en ese país y Carglass fue el único que salió bien parado.
![[Img #11205]](upload/img/periodico/img_11205.jpg)
manu | Lunes, 09 de Noviembre de 2015 a las 16:09:19 horas
"ya que todo es real"
En la televisión nada es real.
La campaña Lumière et Vision es organizada por el Consejo nacional de profesionales del automovil (CNPA) y Carglass.
No dudando de que en caso de hacerlo de verdad se hubiera dado el mismo resultado, dudo que una cadena de televisión, en la que seguro que se anuncia Carglass, hiciera un reportaje en el que alguno de sus anunciantes saliera mal parado.
Accede para responder