El final del año en los talleres especialistas de lunas es una época de agobios y ansiedades. Es el momento de comprobar cuál ha sido el volumen de reparaciones y si el odioso coste medio va a suponer una alta penalización o sólo un pequeño susto.
Llegar a los ratios de reparación que exigen las aseguradoras es un objetivo casi imposible de conseguir, por lo que hay que buscar todos los atajos posibles para aumentar el porcentaje y aminorar lo máximo posible el golpe que puede llegar en los primeros meses del año siguiente.
En algunos talleres de Glassdrive han ido un paso más allá respecto a sus competidores y en 2018 no sólo se ofrecieron regalos por reparar o sustituir, sino que se promocionaron obsequios por el simple hecho de visitar el taller.
Es decir, la única condición para que el cliente se fuera con un regalito era llevar el coche al interior del centro Glassdrive y permitir que se revisara el parabrisas. En esa revisión se buscaban impactos que permitieran sumar reparaciones y así elevar el porcentaje de ese servicio que es la clave para controlar el coste medio pactado con las compañías de seguros.
Linares | Lunes, 11 de Febrero de 2019 a las 23:24:59 horas
La pena es que tengamos que llegar a eso, se están riendo de TODOS las compañías y las franquicias que lo permiten
Accede para responder