Hubo un tiempo en el que Glassdrive a través de su central tenía totalmente prohibido que en los talleres de su red se pudieran realizar actividades que no fueran puramente de cristalería del automóvil. De hecho, se llegó a expulsar a algún centro por no cumplir estrictamente esas normas.
Ese tiempo parece haber pasado, al menos en algunos talleres de la red francesa y casos como el de Glassdrive Santiago demuestran que se están introduciendo servicios que eran impensables con otros equipos directivos.
Glassdrive Santiago promociona desde hace tiempo el servicio de tapizado de techos. "Cansado de tu techo desprendido?? Ya no es problema!! En talleres Glassdrive Santiago te lo volvemos a tapizar y te quedará como nuevo", es el mensaje para captar clientes que tengan vehículos con ese problema.
Esta no es la única actividad quede distancia a este taller Glassdrive de la imagen que trabajó durante años la red con otros equipos directivos, ya que los regalos no eran algo habitual entre los centros Glassdrive y menos con promociones particulares y no generales. Es decir, que la decisión para una promoción se realizaba desde la central y englobaba a toda la red. Ahora son los talleres a título individual los que deciden que van a regalar, por ejemplo, un tintado de lunas como en Glassdrive Santiago.
Paquito el chocolatero | Lunes, 18 de Febrero de 2019 a las 19:40:56 horas
Pues yo fui a tapizar uno aprovechando que tenía la luna rota y quede muy contento,
Accede para responder