"A las compañías de seguros
no les gusta que demos regalos y nosotros nunca lo vamos a hacer". Esa frase ha sido recurrente en Ralarsa durante años pero en 2019 no solo se ha desmentido a si misma con múltiples campañas de obsequios copiando a su competidor Cristalbox sino que INFOLUNA ha podido comprobar que han ido un paso más adelante y entrar de lleno en el popular 'Bazar de las Lunas' que se implantó en el sector de la cristalería del automóvil hace más de un lustro.
La empresa catalana ha introducido ese 'Bazar de las Lunas' en sus carpas de reparación. El ejemplo que ofrecemos hoy es en la provincia de Sevilla, donde por acudir a la carpa se regala un tratamiento antilluvia y si se va con un impacto en el parabrisas y se repara in situ el cliente puede llevarse un obsequio doble.
Ralarsa Sevilla, junto al tratamiento antilluvia, ofreció hace poco más de un mes en una de sus carpas hasta tres opciones de regalo muy atractivas, ya que los que acudían a la carpa y reparaban un impacto podían elegir entre una cámara deportiva, un aspirador portátil o unos auriculares inhalámbricos.
El hecho de que se ofrezcan hasta tres regalos a elegir solo por reparar y no por sustituir demuestra la necesidad de aumentar el volumen de reparaciones en los últimos meses del año que es cuando más esfuerzos hay que hacer para evitar las temidas penalizaciones por no cumplir con el coste medio. Estos regalos suponen un gasto para el taller y reduce el margen de beneficio de la reparación al mínimo pero "los costes medios aprietan demasiado como para no hacerlo", como nos reconocía hace unos días un cristalero.
Por cirerto, las cámaras deportivas que se ofrece como regalo en la carpa de Ralarsa Sevilla es la misma que hace unos días aparecían en una noticia sobre una promoción a gran escala de Reparabrisas Galicia.
Pepito grillo | Lunes, 16 de Diciembre de 2019 a las 16:05:08 horas
Porque solo atacais a ralarsa, carlunas tambien a copiado cristalbox regalando taladros
Accede para responder