Matías Gabino Fernéndez estuvo trabajando tres años y medio en Ralarsa Ibiza y asegura que trabajó una media de 10 horas extras cada semana que nunca cobró
Un trabajador de Ralarsa denuncia con un vídeo una presunta trampa de la empresa para no registrar las horas extras de los trabajadores
Matías Gabino Fernández es un honrado trabajador del sector de la cristalería del automóvil que hasta hace muy poco trabajaba para Ralarsa en Ibiza. Este trabajador denunció a la red catalana ante la inspección de trabajo por presuntas irregularidades laborales y grabó un vídeo sobre una de ellas que decidió compartir en Youtube.
El técnico, que estuvo varios años dentro de la plantilla de Ralarsa, garbó un vídeo en el que quiere demostrar una presunta irregularidad en el programa de registro horario de la empresa que según Matías "solo suma 8 horas aunque hagas muchas más. Yo hoy hice 12 y solo me marca 8. Este programa solo va a conveniencia de Ralarsa. Es una estafa. Realizamos 10 horas extras semanales y nunca he cobrado una hora extra".













Trampa no. ESTAFA | Lunes, 10 de Agosto de 2020 a las 23:33:45 horas
De presunta como dice el titular nada ESTAFA con todas las letras, como bien dice el compañero Matias entre semana da igual cuantas horas heches siempre te marca 8h y en sabado haun peor por que por muchas que hagas te marca 0h.
A la directiva de esta empresa lo unico que se les da bien es la estafa y la amenaza para llegar a su cuenta de resultados.
Es una verdadera pena ya que esto no pasaba cuando la dirigia el señor Juan Alberto.
Accede para responder