Esta en la Calle Mallorca de Barcelona, busca sinergias y derivarse trabajo
Cristalbox y Solarcheck abren su primer centro compartido
Solarcheck y Cristalbox se han unido en un proyecto que
comienza con un primer centro en la calle Mallorca en Barcelona. Ambas empresas
apuestan por un proyecto en el centro de la Ciudad Condal.
La empresa líder en colocación de lámina solar y la mayor
franquiciadora de reparación y sustitución de lunas han buscado sinergias y
poder aprovecharse de la especialización de cada una de las empresas para
aumentar sus respectivas facturaciones.
Infoluna se ha puesto en contacto con el responsable de
este proyecto en Solarcheck que nos ha asegurado que “en estos tiempos
cualquier inciativa que sirva para mejorar y aumentar la facturación es buena y
esta unión en el taller de la Calle Mallorca de Barcelona busca conseguir este
objetivo”.
![[Img #4441]](upload/img/periodico/img_4441.jpg)
De esta manera, este centro Solarcheck derivará clientes
a la puerta de al lado que ocupa Cristalbox si ven un desperfecto en la luna y
el taller de Cristalbox intentará convencer a su cliente con un siniestro de
lunas para que lamine su vehículo.
Desde Solarcheck nos han insistido en que este será el único centro en el que se realizará esta unión entre ambas empresas y que no servirá de banco de pruebas para extenderlo a otras ciudades de España donde se encuentran franquiciados de Cristalbox.
Solarcheck y Cristalbox se han unido en un proyecto que comienza con un primer centro en la calle Mallorca en Barcelona. Ambas empresas apuestan por un proyecto en el centro de la Ciudad Condal.
La empresa líder en colocación de lámina solar y la mayor franquiciadora de reparación y sustitución de lunas han buscado sinergias y poder aprovecharse de la especialización de cada una de las empresas para aumentar sus respectivas facturaciones.
Infoluna se ha puesto en contacto con el responsable de este proyecto en Solarcheck que nos ha asegurado que “en estos tiempos cualquier inciativa que sirva para mejorar y aumentar la facturación es buena y esta unión en el taller de la Calle Mallorca de Barcelona busca conseguir este objetivo”.
De esta manera, este centro Solarcheck derivará clientes a la puerta de al lado que ocupa Cristalbox si ven un desperfecto en la luna y el taller de Cristalbox intentará convencer a su cliente con un siniestro de lunas para que lamine su vehículo.
Desde Solarcheck nos han insistido en que este será el único centro en el que se realizará esta unión entre ambas empresas y que no servirá de banco de pruebas para extenderlo a otras ciudades de España donde se encuentran franquiciados de Cristalbox.
jose | Miércoles, 27 de Junio de 2012 a las 13:55:51 horas
eso esta bien, asi la franquicia podra controlar mas a sus franquiciados y pellizcar mas dinerito.mientras que el propio gerente empezara a pagar mas dinero por una lamina que en estos momentos a bajado muchisimo su calidad y le cosatara mas trabajo y dinero por cada coche que instala.
asi solarcheck controla a su competencia y crece en tiendas propias, pues los instaladores cada dia queremos menos su lamina, por precio y calidad.precio alto calidad baja.
Accede para responder