Cada vez son más las personas que ahorran en su póliza y contratan un seguro de coche completamente ausente de coberturas. Buscan el precio más bajo y eliminan completamente todo lo que les haga pagar algún euro más. Se trata de pólizas que se están multiplicando en las que no hay cobertura de lunas o robo y que sólo sirven para estar cubiertos ante la ley.
La existencia de cada vez más personas sin cobertura de lunas ha lanzado al sector de la cristalería y a los talleres que entran en este sector sin especialización pero con necesidad de aumentar los servicios de su empresa a lanzar ofertas que hace unos años habrían resultado imposibles.
Este es el caso del taller que presentamos. Reparauto en Madrid es una empresa que se dedica a la limpieza y restauración del automóvil y también repara y sustituye parabrisas.
Su oferta de reparación de parabrisas es de ¡30 euros! Este precio es el más bajo que hemos encontrado en el sector ya que en general se está rondando entre 50 y 90 euros, así que la rebaja es ostensible. Por sólo 30 euros se puede conseguir pasar una ITV o no ser multado por la policía o guardia civil aunque lo verdaderamente importante es que la reparación sea buena y realizada con formación ya que una mala reparación puede suponer un gasto mucho mayor en una sustitución.
Además, la sustitución lleca consigo un vale de gasolina de 20 euros en caso de no tener cobertura de lunas. Lo que sí avisa es que si no es un seguro concertado por el taller, será el asegurado quien se encargue de todo el papeleo.
90E MENUDO PALO | Miércoles, 08 de Agosto de 2012 a las 17:23:07 horas
Solo decir que siempre cobro 30e+iva por las reparaciones, ya que todos sabemos el coste de producctos en una reparacion, me parece que cobrar tales cantidades solo se lo puede permitir los del anuncio.
Accede para responder