Hubo un tiempo que para atraer clientes se les regalaba la instalación del equipo de radio en los talleres. La situación se repite después de algo más de una década y al igual que en los años 90, a las compañías aseguradoras se les atragantan estas ofertas. En este caso, el caramelo de los talleres para conseguir clientes es el tintado gratis o con potentes descuentos.
Algunas compañías aseguradoras ya nos han comunicado su descontento con la proliferación de ofertas, regalos, promociones y descuentos y son coincidentes al señalar que se baraja seriamente limitar estas acciones que aseguran que están afectando al número de siniestros.
En las compañías se sopesa la opción de poner la condición de no realizar trabajos de tintado de lunas a los talleres concertados. En su día se limitó los regalos de equipos de radio en las redes y talleres concertados y con la colocación de lámina está cerca de repetirse esta situación.
En las aseguradoras consideran lícito que se coloque lámina pero no uniendo ese servicio con descuento o regalo a la sustitución de lunas que en un 90% de las ocasiones van unidas a una póliza de seguros.
Con una situación de reducción de costes cada vez más potente una manera de seguir reduciéndolo es evitando estos regalos y descuentos que consideran que les perjudica en sus cuentas.
basta ya!!! | Martes, 21 de Agosto de 2012 a las 12:50:36 horas
con esa medida no conseguiran nada, por que los que regalan la lamina son los talleres no concertados, que son los que no hacen descuento y la pueden regalar
Accede para responder