Siguen llegando a INFOLUNA numerosos ejemplos de regalos y descuentos y la imaginación de los talleres que los ofrecen se van superando.
En este caso se trata de un taller de chapa de Andalucía que reembolsa en metálico al asegurado el 10% de la peritación del siniestro. En el caso de las lunas esa peritación podría suponer entre 30 y 60 euros en "dinero fresco" para el cliente.
![[Img #4688]](upload/img/periodico/img_4688.jpg)
En estos tiempos, ya hasta los regalos no resultan en ocasiones atractivos pero el dinero en metálico es un aliciente muy convincente. Sólo hay que darle al asegurado la información adecuada sobre cuál es su mejor opción para sustituir la luna para que de esta menera gane taler y asegurado.
Este ejemplo demuestra que las tarifas de sustitución entre los talleres de chapa y los especialistas de lunas siguen siendo demasiado grandes, ya que si el margen permite hasta regular por ejemplo 50 o 60 euros en mano es porque el precio final del reemplazo es beneficioso para el taller de chapa, algo que no pasa en los especialistas, que tienen un precio muy ajustado pese a la mayor calidad de sus trabajos.
despues somos los concertados los que regalan | Lunes, 27 de Agosto de 2012 a las 12:40:42 horas
después somos los concertados los que regalan y a los que nos tienen que quitar las láminas(joder) el 10% del peritaje pues si que le tienen que pagarle bian las cias bien a este hombre y los anuncios son fáciles de ver por las cias y los peritos cias seguir así premiando al que defrauda, infoluna le teníais que mandar lo del articulo del recambio verde seguro que se ponían las pilas y empezaban a investigar
Accede para responder