Los regalos de tintados de lunas a cambio de sustituir la luna del coche son muy ventajosas para los talleres que han decidido ofrecer este obsequio.
Cada taller es libre de hacer el regalo que quiera a sus clientes pero en los foros se suceden los comentarios de clientes que aseguran que van a recomendar a sus amigos y familiares ese taller para que se lleven el obsequio o posibles clientes que aseguran que les dan ganas de ponerse detrás de un camión para ver si salta una piedra al parabrisas.
Lo que sí queda claro es que la oferta está siendo un éxito, ya que el propio taller reconoce que este verano ha estado "hasta arriba" de trabajo.
Estos regalos que existen en España tuvieron que ser erradicados en otros países porque las compañías aseguradoras de países como Holanda, por ejemplo, la asociación de cristaleros tomó la decisión de poner el límite de 7 euros de regalo al amenazar a los talleres con bajar drásticamente los costes de las sustituciones de vidrio al comprobar que había demasiado margen para ofrecer esos regalos.
polito | Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 a las 15:13:52 horas
Me alegro mucho por esta noticia. En estos tiempos da gusto ver como los pequeños empresarios pueden salir a flote. Enhorabuena.
Accede para responder