Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 13:21:16 horas

Redacción Infoluna | 900
Lunes, 01 de Diciembre de 2014
En 2015 continuarán las auditorías a los 280 centros y se consensuaron medidas drásticas a aquellos que no superen los altos niveles de exigencia

Glassdrive remarcó su compromiso con la calidad y la seguridad en su Convención Nacional en Madrid

Glassdrive reunió a sus 280 talleres en una de las salas de los cines Kinepolis (el complejo de cine más grande de Europa) durante el pasado fin de semana.

 

Durante todo el pasado sábado se analizó el balance de la empresa en 2014 y se proyectó las líneas maestras que marcarán el desarrollo de la red en 2015.

 

[Img #9436]

El mensaje más repetido fue el de la calidad. Esa es la obsesión de Glassdrive. La red recalcó con fuerza este hecho, ya que en 2014 se ha iniciado un periodo de auditorías a sus talleres en las que se han valorado medio centenar de aspectos que han determinado qué talleres pueden formar parte de la red y quiénes no cumplen con los altos stándares de calidad que se han establecido.

 

En la convención de Glassdrive se anunció que, como en 2014, el año próximo se continuará con la auditoría de los cetros en los que se valoran hasta 100 puntos diferentes. Además, se consensuó que se tomarán medidas drásticas con aquellos talleres que no superen los niveles de exigencia marcados.

 

Seguridad en las instalaciones

El término calidad no sólo se basa en la consecución de una imagen moderna de los talleres y el uso de material. En la convención en Madrid se remarcó el compromiso con la seguridad y en esa línea de habló de la cualificación y formación de los técnicos.

 

La sustitución de un parabrisas es una labor que compromete seriamente la seguridad de los ocupantes y por eso se pudo ver el vídeo realizado por CESVI [swf object]Argentina en el que se observan las graves consecuencias de una mala instalación de la luna.

 

El respeto al cliente y asegurar su integridad con materiales de calidad y personal formado quedaron marcados como un compromiso ineludible para la red.

 

Acuerdo con la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme)

 

Glassdrive presentó el acuerdo que ha alcanzado la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) es una entidad privada de ámbito nacional sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública dedicada a la prevención de accidentes que provocan lesiones medulares y cerebrales, la mayoría irreversibles: paraplejías, tetraplejías, traumatismos craneoencefálicos, etc.

 

Este acuerdo se sitúa dentro de la filosofía de Glassdrive de fomento de la seguridad y la búsqueda de la reducción al máximo de los accidentes de tráfico y sus graves consecuencias.

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.