Miércoles, 17 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 17 de Septiembre de 2025 a las 11:40:10 horas

Redacción Infoluna | 529
Jueves, 02 de Julio de 2015
Cualquier daño en la luna de más de un centímetro supondrá el pago de la sustitución de la luna según la nueva "Guía del normal uso y desgaste de los vehículos de renting"

El parabrisas puede traer una 'sorpresa' al devolver un coche de renting

Un contrato de renting supone un contrato de alquiler del coche a largo plazo. Por eso, aunque lo usemos como si fuese el nuestro, al final del contrato hay que devolverlo al legítimo dueño. Cuando este momento llega un perito verificará el estado en el que se entrega y debe reunir ciertas condiciones. Si no, pagarás penalizaciones.

[Img #10535]
Dekra, la multinacional de inspección de vehículos y gestión de V.O, junto con la Asociación Española de Renting ha editado una "Guía del normal uso y desgaste de los vehículos de renting". En ella se dan consejos para saber cómo tienes que devolver el coche y evitarte disgustos  de última hora.


Entre ellos, y si vas a devolver dentro de poco el coche, hay uno referido a la luna del vehículo: El parabrisas debe estar perfecto en la zona frente a los ojos del conductor y por lo general no aceptarán roturas de más de 1 cm en ninguna zona. Todos los cristales deben ser homologados, por lo que si en algún momento hay que cambiarlos, asegúrate que los ponen de este tipo, si no tendrás que pagar la sustitución.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.