Domingo, 14 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 12 de Septiembre de 2025 a las 13:39:13 horas

Redacción Infoluna | 597
Lunes, 30 de Enero de 2017
Pere Horno, con tres décadas en el sector, considera que "en breve con un par de peritos por provincia controlarán todos los siniestros de aseguradoras y los talleres"

INFOLUNA recoge la dura crítica de un perito ante el panorama actual con los talleres

Los peritos de autos ven su futuro con una perspectiva muy negativa. Los talleres concertados y la fotoperitación está reduciendo su labor de manera [Img #13096]contundente y el ejemplo de la situación que atraviesan se resume en el comentario enviado a INFOLUNA por un perito llamado Pere Horno que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector que suma 27 años. Su posición ante el presente y el futuro es trágico y describe un panorama muy desalentador para su colectivo.

 

 

"El mundo del perito se reduce cada vez mas porque la tecnología lo permite, en breve con un par de peritos por provincia controlarán todos los siniestros de aseguradoras y los talleres a peritar sin cobrar. Lo siento pero me ha dolido el [Img #13097]estómago y no me he podido resistir escribir. Me están quitando el pan de la boca, llevo más de treinta años en la Peritación y siempre he visto fraudes declarados no fantasmas, pero en la tele-peritación estoy viendo muchos más fraudes y se benefician de manera brutal las Entidades sacando los Peritos de circulación, perjudicando al sector". 

 

[Img #13095]

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.