Viernes, 12 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 12 de Septiembre de 2025 a las 13:39:13 horas

David Vilarasau | 237
Lunes, 30 de Agosto de 2010

¿Quieres ser el campeón olímpico de la reparación del vidrio del automóvil?

Hasta el 17 de septiembre puedes inscribirte en las Olimipiadas que se celebrarán el 11 y 12 de octubre en Las Vegas (USA)

video
D-0Xf6mQJ-8
id
ytapiplayer_D-0Xf6mQJ-8_2889
width
325
height
265
tipo
YOUTUBE

Cuerpo del mensaje¿Quieres ser campeón olímpico de reparación de cristalalería del automóvil? Es posible. El 11 y 12 de octubre en Las Vegas (Estados Unidos) se disputará la quinta edición de las Olimpiadas del cristal y si eres reparador, tienes ganas y dinero para viajar y quieres probar una experiencia intensa y llena de adrenalina, podrás hacerlo.

AGRR organiza un año más en la impresionante ciudad de Las Vegas este certamen en el que se dan cita algunos de los mejores reparadores del mundo. La inscripción está abierta para cualquier profesional de cualquier lugar del mundo y el único requisito es que tenga un mínimo de un año de carrera profesional en el sector.

En el mundo hay dos grandes competiciones de reparadores, una es el Best of Belron que celebra la multinacional Carglass y en la que sólo pueden participar sus técnicos repartidos por todo el mundo y la otra es la Walt Corman Memorial, más conocida como la Olimpiada del cristal, en la que puede participar cualquier profesional del mundo.

El precio para un español que tome la decisión de vivir esta experiencia es de 245 dólares (192 euros) de cuota de inscripción. Una oportunidad que cerrará su lista de inscritos el próximo 17 de septiembre.

La Olimpiada se celebra en el Hotel Mandalay de la ciudad del juego, uno de los más lujosos y míticos hoteles, donde se han celebrado algunos de los mejores combates de boxeo de la historia. La organización tiene acuerdos con hoteles de cuatro estrellas de Las Vegas, como el Excalivur, Luxor o Manadaly Bay por sólo 35 euros al día y los vuelos se pueden encontrar en estos momentos por unos 800 euros ida y vuelta desde Madrid.

La competición se creó para intercambiar experiencias, tecnología, métodos y filosofia de trabajo. Se trata de una prueba muy dura en la que se debe reparar, sustituir parabrisas y descendentes y se presenta alguna prueba sorpresa. Una oportunidad para vivir algo único para los amantes de su profesión.


Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.