Los representantes de las aseguradoras y clientes comprobaron el magnífico resultado de la tecnología de la empresa fabricante de máquinas de diagnosis
TEXA IBÉRICA fue la marca elegida por Cristalbox en las exitosas exhibiciones de recalibración
Las máquinas de diagnosis de TEXA fueron las utilizadas en las demostraciones de recalibración que utilizó Cristalbox en las presentaciones de los nuevos centros de la red en Huelva y Jerez de la Frontera (Cádiz).
La red navarra se decidió por la tecnología de TEXA por su magnífica relación calidad-precio y las exhibiciones de este servicio ante representantes de las aseguradoras y clientes en los dos centros
andaluces fueron un éxito y mostraron las ventajas de la utilización de una tecnología que está teniendo una gran acogida en el mercado español tras haberse convertido en la máquina de diagnosis de referencia en los servicios de calibración en Reino Unido e Italia, países en los que está superando claramente a sus competidores.
¿Te estás pensando comprar una máquina de diagnosis para realizar calibración en tu taller de lunas? ¿Consideras que es una inversión muy alta para el trabajo que hay en el mercado? Texa Ibérica es la única empresa que ha sabido resolver ese problema de rentabilidad que surge entre los profesionales del sector de cristalería del automóvil, ya que es la única empresa que ha fabricado una herramienta específica para el taller de lunas con una relación precio-calidad incomparable.
Texa ha entendido perfectamente qué es lo que necesita el taller de lunas en su trabajo de recalibración y por eso ha diseñado una solución específica paratelecámaras sin la necesidad de incluir otra para radares. El taller de cristalería del automóvil va a trabajar con telecámaras, por eso ¿para qué vas a comprar una máquina que realice el servicio para telecámaras y radares si sólo vas a trabajar con telecámaras?
La máquina perfecta para el taller de lunas es la CCS (Camera Calibration System) de Texa, que está diseñado para obtener la mejor combinación en base a las exigencias operativas y que es un éxito en los grandes mercados europeos donde hay más necesidad de calibración como Reino Unido o Italia. Está compuesto por un robusto soporte sobre el que se posicionan diversos paneles subdivididos por marcas.
Se trata de una máquina a precio mucho más asequible que las que se están distribuyendo por la competencia en estos momentos ya que su uso es específico para telecámaras y eso la hace más competitiva, práctica y
permite una inversión más baja con un retorno más rápido del gasto. CCS prevé también el uso opcional de un tapete graduado y dos soportes para centrar el eje en las ruedas mediante niveles láser. Las características constructivas del Kit la convierten en una solución de base extremadamente simple de usar, manejable y fácilmente transportable, también al exterior del taller.
![[Img #16568]](upload/img/periodico/img_16568.jpg)
CCS es perfecto para aquellos que no pueden destinar de forma permanente un área del taller solamente a realizar operaciones de calibración de telecámaras, ya que una vez terminado el trabajo sobre uno o más vehículos, toda la estructura puede desmontarse y colocarse cómodamente en un espacio pequeño.
SI ESTÁS INTERESADO EN TENER MÁS
INFORMACIÓN SOBRE LAS MÁQUINAS DE
CALIBRACIÓN DE TEXA IBÉRICA
ENTRA EN TEXA IBÉRICA
![[Img #16563]](upload/img/periodico/img_16563.jpg)
![[Img #16570]](upload/img/periodico/img_16570.jpg)
![[Img #16564]](upload/img/periodico/img_16564.jpg)
![[Img #16565]](upload/img/periodico/img_16565.jpg)
![[Img #16566]](upload/img/periodico/img_16566.jpg)
![[Img #16567]](upload/img/periodico/img_16567.jpg)
Se trata de una máquina a precio mucho más asequible que las que se están distribuyendo por la competencia en estos momentos ya que su uso es específico para telecámaras y eso la hace más competitiva, práctica y permite una inversión más baja con un retorno más rápido del gasto. CCS prevé también el uso opcional de un tapete graduado y dos soportes para centrar el eje en las ruedas mediante niveles láser. Las características constructivas del Kit la convierten en una solución de base extremadamente simple de usar, manejable y fácilmente transportable, también al exterior del taller.
CCS es perfecto para aquellos que no pueden destinar de forma permanente un área del taller solamente a realizar operaciones de calibración de telecámaras, ya que una vez terminado el trabajo sobre uno o más vehículos, toda la estructura puede desmontarse y colocarse cómodamente en un espacio pequeño.
SI ESTÁS INTERESADO EN TENER MÁS
INFORMACIÓN SOBRE LAS MÁQUINAS DE
CALIBRACIÓN DE TEXA IBÉRICA
ENTRA EN TEXA IBÉRICA
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110