Martes, 16 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 15 de Septiembre de 2025 a las 12:18:41 horas

Redacción Infoluna | 316
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
El arma resultó ser de fogueo y se quejaba de que ya había llevado varias veces su coche al taller pero seguía teniendo problemas

Un cliente encañona al propietario de un taller por las reiteradas averías de su coche

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vigués de 40 años por, supuestamente, encañonar con una pistola al dueño de un taller de Beiramar con el que discutió. Riñeron porque el cliente estaba descontento con la reparación que le había hecho el mecánico a su coche y no quería pagar la factura del arreglo. Se quejaba de que ya había llevado varias veces su coche al taller pero seguía teniendo problemas.

 

El arma de fuego era de la marca Umarex, modelo Napoleón de calibre 8 milímetros. Es una pistola de fogueo con la cámara amartillada. Llevaba siete cartuchos de fogueo en el cargador. Los agentes la encontraron escondida en su coche, dentro de un cajetín oculto debajo del asiento del copiloto.

 

El incidente se remonta a las 17.25 horas del jueves. El cliente J.R.G. fue a un taller de la calle San Gregorio donde había dejado su coche a reparar una avería. Tras inspeccionar el arreglo se quejó al dueño y exigió que le volviese a reparar varias piezas pero avisó de que ese encargo no lo pagaría porque se tuvo que haber hecho la primera vez que se revisó el vehículo.El propietario se negó a hacer arreglos gratis y, entonces, según el atestado policial, el cliente sacó una pistola y lo encañonó. También amenazó con el arma a otro cliente que estaba en el negocio y que quiso interponerse para mediar en la riña.  El hombre armado se marchó y el dueño del taller avisó a la policía.

 

Los agentes llegaron al sitio y la víctima les señaló al individuo que lo había amenazado, pues seguía por el barrio.Los policías pidieron la documentación al sospechoso pero, al cachearlo, no encontraron la pistola. Al mirar en su coche, la hallaron. El implicado admitió los hechos pero alegó que se le había «ido la olla» por las averías del coche. Fue detenido.

 

Fuente: La Voz de Galicia

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.