Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 11 de Septiembre de 2025 a las 14:01:37 horas

Redacción Infoluna | 991
Martes, 21 de Mayo de 2019
Gary Lubner, CEO de Belron, tiene una visión optimista y habla de influencia positiva del socio americano que compró parte de la empresa

Así será el futuro del sector de lunas según el jefe mundial de Carglass

Gay Lubner, director general mundial de Belron, es todo un icono en el sector de la cristalería del automóvil. Dirige la multinacional líder en el sector y sus decisiones crean tendencia en todos los países donde opera la compañía. Belron es la responsable de numerosos avances en el sector de lunas, fue la empresa que globalizó al reparación y sus métodos de trabajo son ejemplo a seguir.   

 

[Img #17556]

 

 

 

El máximo ejecutivo de Belron acudió a la inauguración en la localidad belga de Bilzen al mayor centro de distribución de cristalería del automóvil del mundo donde se almacenarán en 43.000 metros cuadrados más de 300.000 piezas de vidrio y 6 millones de accesorios de todo tipo. Gary Lubner aprovechó esta importante inauguración para analizar el actual panorama del sector y mandar un mensaje optimista sobre lo que llega: "El número de vidrios que se rompen está disminuyendo sistemáticamente, pero debido a que esos vidrios son cada vez más complejos y con más tecnología vemos que el mercado crece".     

 

 

[Img #17551]

 

 

A Gary Lubner no le preocupa un futuro con autos autónomos que no tendrán accidentes: "La rotura de vidrios debido a accidentes es solo una pequeña parte de nuestro negocio. La mayor parte proviene de piedras que impactan con la luna. Esas [Img #17552]piedras no desaparecerán. Tengo claro que siempre habrá parabrisas para reparar o sustituir".    

 

 

El ejecutivo sudafricano es CEO de Belron desde hace casi 20 años y está profundamente relacionado con la compañía que fundó su abuelo hace más de 100 años. "Este negocio es mi vida", reconoce. En 2017 Belron vendió el 40% de sus acciones al fondo de inversión estadounidense CD&R y ese nuevo socio ha generado nuevas maneras de gestión:  "Los nuevos accionistas están más enfocados en el corto plazo, pero son un gran catalizador para nuestro negocio a nivel mundial. Ser una empresa familiar no significa necesariamente que la empresa sea propiedad de una familia. Especialmente queremos que los empleados se sientan como una familia".

 

 

Fuente: tijde.be

lecho.be

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.