Viernes, 12 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 11 de Septiembre de 2025 a las 14:01:37 horas

Redacción Infoluna | 32320
Viernes, 12 de Julio de 2019
La web www.geniolandia.es aporta esta curiosa y particular manera de acabar con este problema

...Y este es el truco casero para eliminar las burbujas de las láminas solares

La web www.genioland[Img #17856]ia.es ha publicado un curioso artículo sobre cómo eliminar las burbujas que aparecen en ocasiones en las láminas solares. Este es su truco casero:
 
 
 
 
Las láminas tintadas que son un accesorio muy popular para mejorar los vehículos no están exentas de defectos. Si las aplicas en casa, por lo general quedarán burbujas de aire atrapadas entre la película y la ventanilla. Si esto sucede, no todo está perdido. Con unas pocas herramientas que probablemente tendrás en tu hogar puedes reparar este trabajo para que luzca como hecho por un profesional.
 
 
 
[Img #17854]
 
 
 

 

 

Mueve tu vehículo a una zona soleada. El calor te ayudará para volver a acomodar el adhesivo de la lámina tintada. Deja tu auto en ese lugar durante una o dos horas, dependiendo de lo cálido que sea el día.

 

[Img #17855]

 

 

Humedece la lámina tintada con el agua de la botella con atomizador. Asegúrate de que la botella esté ajustada en la opción de nebulización más fina. No empapes la película, sólo debes humedecerla lo suficiente para que el adhesivo quede un poco más maleable.

 

[Img #17857]

 

Toma un alfiler y pincha cada una de las burbujas de aire. Haz un pequeño agujero y ten cuidado de no rasgar la p[Img #17858]elícula cuando lo estás haciendo. Si tienes muchas burbujas de aire en la misma zona, asegúrate de pinchar cada una. Esto hará que suavizar las películas sea más sencillo.

 

 

Si el agua se ha secado, vuelve a humedecer la película y comienza a apretar las burbujas para cerrarlas. Toma una tarjeta de crédito y ponla en una ventana en un ángulo de 45 grados. Lentamente y aplicando una presión mediana, desliza la tarjeta a los largo de las burbujas que has explotado. No apliques demasiada presión ya que podrías rasgarlas. Haz movimientos largos y uniformes.

 

 

Continúa aplanando las burbujas en pasadas largas hasta que se hayan aplanado completamente. Vuelve a humedecer la película como sea necesario, teniendo cuidado de no mojarla demasiado.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.