Miércoles, 01 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 01 de Octubre de 2025 a las 12:55:23 horas

Redacción Infoluna | 362
Viernes, 04 de Octubre de 2019
La Karcher EDI 4 es la primera máquina eléctrica que acaba con el problema del hielo en pocos minutos

¿Te plantearías en tu taller de lunas regalar o vender la máquina definitiva para acabar con el hielo en los vidrios del automóvil?

Aún queda para la llegada del invierno y las heladas que dejan el parabrisas como un témpano de hielo, pero conocer las mejores medidas para conseguir eliminar ese problema es una necesidad para los conductores que suelen sufrirlo e, incluso, para los talleres del sector de lunas que pueden incluir ciertos productos para ayudar a sus clientes a solucionar este problema ya sea como venta o como regalo en unos tiempos de enorme competitividad entre talleres y en los que las promociones se han convertido en algo común.   

 

 

[Img #18405]

 

 

Llega al mercado una nueva solución que acabamos de conocer, y por 49,99 euros. La ofrece ya Kärcher, la empresa conocida por las limpiezas y lavados a presión, y se llama EDI 4. Se trata de un nuevo y sofisticado raspador de accionamiento eléctrico que se ha empezado a comercializar en Alemania, y que se pueden encontrar en algunas tiendas online. 

 

[Img #18399]

 

[Img #18400]

 

 

Porque, desde luego, no solo los automóviles se vuelven eléctricos, ahora también los raspadores de hielo. De accionamiento inmediato, basta con presionar el práctico EID 4 ligeramente sobre la superficie del disco giratorio, para que sus 6 cuchillas de plástico realicen su trabajo y terminen en unos segundos con el hielo de tus ventanas. Y con la ventaja de no mojar ni enfriar tus manos, ya que cuenta con una gran parte ergonómica y redondeada de sujeción superior para que no tengas que rozar si quiera el hielo. 

 

[Img #18401]

 

 

El Kärcher EDI 4 cuenta con una función de interruptor con modo de espera que garantiza además un arranque siempre automático, y si se levanta el raspador de hielo, que solo pesa 550 gramos, inmediatamente se detiene para que sus cuchillas no corten. Este nuevo dispositivo asegura que no deja rayaduras ni raspones sobre los cristales. 

 

[Img #18402]

 

 

El Kärcher EDI 4 dispone de una batería de iones de litio que, en principio, promete una autonomía de funcionamiento de 15 minutos, lo que permite su uso durante varios días sobre el coche. En cualquier caso, siempre se puede recargar por cable en un enchufe convencional. Cuando las cuchillas se desgastan, el disco de extracción se puede reemplazar fácilmente.

 

Fuente:  Infoluna y Autopista.es

 

 

[Img #18404]

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.