El cliente denuncia la incitación al fraude de un técnico de un concesionario tras destrozarle el parabrisas al pulirlo
La golfada de un comercial de Toyota con la luna de un cliente que podría suponer una pena de cárcel
Compras un coche de Kilómetro 0, lo
sacas del concesionario, a los pocos kilómetros te das cuenta de que el parabrisas tiene algún defecto. Vuelves al concesionario, sus técnicos deciden de manera chapucera buscar una solución que en lugar de resolver el problema lo agrava, como ha desvelado un usuario en el foro del Club Toyota Corolla. Ante la chapuza, el concesionario da con una solución mágica: "Rompe la luna y que te la cambie el seguro".
El cliente que compró un Toyota cuenta su peripecia de esta manera: "Buenas tardes, he comprado un TS180 Feel, y la verdad después de cuatro días encantado con el coche, una maravilla, lo he pillado con 4500Km, Techo y navegador. El asunto es que después de cuatro días con el coche por la tarde y con el sol dándome de frente se pueden ver una especie de arenilla (pequeños puntos brillantes, como el cristal gastado, es dífícil describirlo si no se ve), y esto solo se aprecia así con el sol de la tarde de frente. Ni se aprecia de noche, ni por la mañana, ni con luces de frente o contra la oscuridad. Solo con la luz del sol después de las 5/6 de la tarde. El caso es que lo he llevado al concesionario, comprobaron aunque es difícil en un primer momento que del defecto estaba ahí".
El cliente cuenta cómo le tomó el pelo el concesionario tras unos días: "Tres días después me llaman y me dicen que ya lo han resuelto, pero no, lo habían empeorado, ya que además del defecto descrito, se apreciaban varios arañazos, que el mismo comercial comprobó pasando las uñas repetidamente. Supongo que han intentado pulir o realizar una trabajo mecánico que ha terminado por dejar huella".
El colmo de la incompetencia y la picaresca llega cuando al cliente le conminan a realizar un fraude para solucionar el problema: "Ante esto el comercial me invita que parta el cristal y llame al seguro. Reconoce que lo han empeorado y se queda tan fresco, en fin.
Finalmente dejo el coche y pido que me devuelvan el dinero, pero me dicen que no, que me tengo que llevar otro coche. Llamé al servicio de atención al cliente de Toyota y después de varios días me dicen (en resumen): si el concesionario no dice que es defecto de fábrica Toyota no se hace cargo, y como el concesionario no quiere admitir tal cosa, pues se aguanta usted y adiós muy buenas. No quiero dar ninguna valoración mas acerca del concesionario ni de la marca. Cada uno que valore como tratan las marcas y los concesionarios a sus clientes".
ESTE ES EL HILO DEL FORO TOYOTA COROLLA
![[Img #18985]](https://infoluna.com/upload/images/12_2019/6100_toyota-1.jpg)
Compras un coche de Kilómetro 0, lo sacas del concesionario, a los pocos kilómetros te das cuenta de que el parabrisas tiene algún defecto. Vuelves al concesionario, sus técnicos deciden de manera chapucera buscar una solución que en lugar de resolver el problema lo agrava, como ha desvelado un usuario en el foro del Club Toyota Corolla. Ante la chapuza, el concesionario da con una solución mágica: "Rompe la luna y que te la cambie el seguro".
![[Img #18984]](https://infoluna.com/upload/images/12_2019/7911_toyota-3.jpg)
![[Img #18987]](https://infoluna.com/upload/images/12_2019/2570_sumario-toyota-1.jpg)
![[Img #18990]](https://infoluna.com/upload/images/12_2019/835_banner-dow.jpg)
![[Img #18985]](https://infoluna.com/upload/images/12_2019/6100_toyota-1.jpg)
![[Img #18986]](https://infoluna.com/upload/images/12_2019/4064_toyota-2.jpg)
Jajajaj | Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 a las 14:00:20 horas
Fácil solución, te compras el coche nuevo y seguro que no tiene nada en la luna, la gente es la leche.
Accede para responder