"Ralarsa está poniendo en peligro a los empleados, a sus familias y a la sociedad por ganar cuatro euros". Esta frase se repite entre los trabajadores de la empresa catalana y sus familiares que no entienden cómo su director general Joan Jordi Arsalaguet sigue abriendo sus talleres en una situación de pandemia y con un altísimo riesgo de contagio entre los técnicos, sus familiares, clientes o las personas con las que se crucen en el camino de ida y vuelta al trabajo.
Trabajadores y familiares de empleados de Ralarsa han contactado con INFOLUNA para denunciar una situación que consideran muy peligrosa y que ha hecho que muchos de ellos entren en pánico y estén sucediéndose las episodios de ansiedad entre empleados y familiares que viven el día a día con enorme tensión debido a la 'obsesión' sel director general por no dejar de facturar ni un solo día pese a los riesgos que corren sus trabajadores.
![[Img #19547]](https://infoluna.com/upload/images/03_2020/4284_sumario-ralarsa-1.jpg)
Mientras desde la empresa se transmite a las aseguradoras que en sus talleres hay material en forma de mascarilllas y guantes suficientes para garantizar la salud de sus empleados, desde los talleres se escandalizan por estas afirmaciones y nos transmiten que trabajan sin material higiénico. El protocolo actual obliga a que los trabajadores tengan que utilizar una mascarilla modelo FFP2 (N-95) cada día y dos pares de guantes ´de nitrilo, vinilo o latex cada día, ya que se deben utilizar un par por la mañana, quitárselos para comer, tiralos y volver a ponerse unos nuevos por la tarde.
Este material, según nos indican los trabajadores, no ha llegado a los talleres y muchos de ellos van a trabajar con lo que van consiguiendo por su cuenta. Esta situación comienza a ser dramática en algunos casos y la paciencia de estos trabajadores se está agotando. Espera que la dirección entre en razón y cuide su salud antes de que ocurra un contagio que todos temen cada vez más.
VIDRIOMAN | Miércoles, 18 de Marzo de 2020 a las 18:56:38 horas
Buenas tardes a todos, pero todavía queda alguien en el sector que no sepa aún la clase de catadura moral de ésta panda De SINVERGUENZAS, ESTAFADORES Y LADRONES....
Con su responsable JJ Arsalaguet, la Sra Guarriz, no sé si seguirá Don Pimpón...ésta gentuza son amorales, ya llevaron a la ruina a cientos de familias y siguen en su línea"quien nace lechón, muere guarro"
Mis mejores deseos para todos los currantes y autónomos, siempre pagamos los mismos....
Juntos superaremos este drama
¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!
Accede para responder