Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Septiembre de 2025 a las 13:01:30 horas

Redacción Infoluna | 990
Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Tres años después del fichaje de los mejores franquiciados de Glassdrive en Cataluña, toman el camino de vuelta y se alejan de una red que les ha decepcionado

Un viaje de ida y vuelta a Glassdrive que deja tocada y señalada a Ralarsa en Cataluña

Glassdrive está de enhorabuena en Cataluña. Hace tres años sufrió un durísimo golpe con la salida hacia Ralarsa de las que consideraba como las 'joyas de la corona' de la red en esa comunidad autónoma, quedó muy debilitada su estructura en esa región de España y vio cómo uno de sus principales competidores salía reforzado.

 

[Img #21614]

 


En 2021 la red francesa ha recibido una noticia positiva con la vuelta a casa de los franquiciados que fueron su gran referencia en Cataluña hasta 2018. En un inesperado viaje de ida y vuelta los dos franquiciados que decidieron dar el salto hacia Ralarsa han desandado el camino y han vuelto a apostar por el proyecto de la multinacional francesa.

 

[Img #21618]

 

Glasssdrive vuelve a Manresa, la ciudad barcelonesa de 80.000 habitantes que es capital de la comarca del Bages, para retomar el liderazgo en una localidad en la que cuentan con un enorme prestigio entre profesionales de seguros y clientes y que ayudará a la red francesa a ganar terreno en la provincia tras perderlo hace tres años con el cambio de sus mejores franquiciados catalanes.

 

[Img #21615][Img #21617]

 

[Img #21616]

 


El paso de estos franquiciados por Ralarsa fue duro, nunca terminaron de sentirse en casa y la manera de gestionar de Joan Jordi Arsalaguet no ayudó a crear una química adecuada con una red muy diferente a Glassdrive en muchos sentidos.

 

[Img #21619]


Esta falta de conexión con el modelo low cost de Ralarsa, sin atender a la calidad del material no convenció a los franquiciados que han regresado a Glassdrive y decidieron no renovar su acuerdo y abrir de nuevo un taller en Manresa. Se trata de un local situado en una de las zonas de mayor movilidad de la ciudad, tiene más de 100 metros cuadrados y se ha cuidado mucho la imagen del centro.


El taller Glassdrive de Manresa se convierte ahora en el principal competidor en la zona del taller de Ralarsa y su principal ventaja será que los encargados de su gestión son profesionales con una trayectoria brillante que provocó su fichaje por Ralarsa, red que no supo luego valorar esa experiencia y conocimiento y que pinta que terminará pagando caro en el futuro.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.