Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Septiembre de 2025 a las 13:01:30 horas

Redacción Infoluna | 515
Martes, 16 de Agosto de 2022
La filial de reparación de lunas de Ralarsa no deja de sorprender con sus estrategias de captación de clientes este verano...

Tras la campaña del aire acondicionado... llega otra curiosa novedad de Reparabrisas para captar clientes

Reparabrisas, la filial de reparación de lunas de Ralarsa, no para de sorprender este verano en sus campañas para captar el mayor número de reparaciones posibles que ayuden, sobre todo, a impedir las temibles penalizaciones que imponen las compañías de seguros por no llegar a los altos ratios que imponen a ese servicio.  

 

[Img #22502]

 

 

Hace unos días compartimos la sorprendente campaña de aire acondicionado que promocionaba Reparabrisas en Cáceres, en el que, a pesar de ser un especialista exclusivo de reparación de lunas, se buscaba convencer al potencial cliente por primera vez a través de un servicio novedoso como es del saneamiento del aire acondicionado.   

 

[Img #22501]

 

 

Una estrategia legal y que puede llegar a ser efectiva pero que impacta por su novedad. Tras esa acción, la compañía de Ralarsa nos vuelve a sorprender en otra provincia.  

 

[Img #22503]

 

 

Si quieres disfrutar en Valladolid de 20 euros para gastar en cerveza, copas o lo que te apetezca no tiene más que aprovechar la promoción de Reparabrisas en la localidad de Renedo de Esgueva, donde por repararte el parabrisas te dan ese billete en metálico en metálico para gastar en un atractivo local de la zona.  

 

[Img #22500]

 

 

Reparabrisas Valladolid obsequió con ese dinero a todos los que se acercaron entre el 12 y el 14 de agosto al evento que organizó en la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva.  

 

[Img #22504]

 

 

Si la media de la reparación de lunas en el sector está entre 50 y 70 euros, dependiendo de la aseguradora que pagara la reparación, con el obsequio a la empresa de reparación de Ralarsa en Valladolid le quedaron entre 30 y 50 euros por cada reparación. Un regalo muy jugoso para el asegurado y punitivo para el especialista, que puede llegar a entregar al cliente en mano un 40% del valor de su trabajo.  

 

 

Está claro que es una táctica encaminada a conseguir mucho volumen de reparaciones que pueda compensar un regalo caro y muy tentador en un momento donde todos los precios están disparados y 20 euros ayudan a pasar un buen rato de ocio en un local atractivo de la zona.  

 

[Img #22505]

 

 

Como nos explica una veterano reparador: "El riesgo al que nos enfrentamos con este tipo de acciones es que las aseguradoras piensen que el precio de las reparaciones están inflados, porque si se pueden dar 20 euros en metálico por cada reparación, ¿porqué no van a decidir que el precio de ese servicio debe ser más bajo? Este tipo de profesionales no nos ayudan al resto. Una cosa es regalar unas escobillas o un tratamiento antilluvia, pero 'comprar' al cliente con dinero en metálico es la primera vez que lo veo en muchos años en unidades móviles".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.