Viernes, 05 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Septiembre de 2025 a las 13:01:30 horas

Redacción Infoluna | 777
Miércoles, 22 de Febrero de 2023
Manuel Díaz critica contundentemente al asegurado pero en su carta olvida por completo un aspecto que es la clave en la denuncia del cliente

Un cristalero sale en defensa de Glassdrive Mieres y recomienda que denuncien al cliente que les llamó "trileros" por sentirse engañado tras una reparación de lunas

El cristalero Manuel Díaz ha querido contestar a un asegurado llamado Pablo Álvarez González que llamaba "trileros" a los dueños del taller Glassdrive en mieres (Asturias) por sentirse engañado tras ser convencido para que le repararan la luna cuando paró en una gasolinera de Repsol donde paró a echar combustible.  

 

[Img #23099]

 

 

Este cristalero es contundente en su crítica al cliente y llega a sugerir que los miembros del taller de la red multinacional francesa debería denunciarle. Eso sí, olvida que no fue el cliente quien acudió al taller para que le repararan la luna sino que fueron miembros del taller los que se acercaron al cliente para convencerle de la necesidad de reparar su parabrisas.

 

 

LINK DE LA DENUNCIA DEL ASEGURADO CONTRA GLASSDRIVE MIERES

 

 

Que cada uno saque sus conclusiones con el testimonio de Manuel Díaz: 

 

 

Vamos a ver caballero. Yo no tengo absolutamente nada que ver con ese taller y ni siquiera les conozco pero tengo una taller de lunas y se muy bien como funciona esto.   

 

[Img #23103]

 

 

Esta usted difamando injustamente a estos señores y créame, tiene suerte de que no le denuncien ( si fuera yo ya lo habría hecho).   

 

 

La culpa de que le hayan subido el seguro no es del taller por haberle reparado la luna sino de su agente de seguros que, o tiene un absoluto desconocimiento de los acuerdos que tenemos los talleres concertados con las compañías o tiene un morro que se lo pisa.   

 

[Img #23097]

 

Cuando un taller como Glassdrive (en este caso) le hace una reparación o sustitución de una luna, las compañíaas de seguros no lo interpretan como un siniestro ya que son ellas mismas las que promueven a los talleres concertados a los que, por cierto, nos pagan una autentica miseria.   

 

 

Le pondré un ejemplo. Un cliente de Allianz llega a mi taller para reparar el parabrisas. En el mismo momento en que yo abro el expediente en la web de la compañía, esta le notifica al cliente que ¡por haber acudido a un taller concertado, la reparación no le va a afectar en la bonificacion de la poliza!  

 

[Img #23098]

 

 

Pero luego resulta que su agente de seguros, al que si le afecta en sus beneficios y comisiones, va y con sus santos cojones, le sube el seguro al cliente, ¿pero la culpa es míaa? Antes de difamar, entérese un poco de como funciona el mundo. 

 

Un saludo"

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.