Viernes, 12 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 11 de Septiembre de 2025 a las 14:01:37 horas

D. V. | 768
Miércoles, 23 de Febrero de 2011

José Luis Álvarez (Europarabrisas) se retracta desde Infoluna: "Aunque Seviglass y ACR comparten un socio, son compañías que no tienen nada que ver y desde ACR me han asegurado que jamás se tomarán represalias contra los talleres que reclamen su dinero a Seviglass"

El pasado mes de diciembre aseguró que "Seviglass y ACR eran la misma cosa" y ahora quiere rectificar y precisar sus palabras.

[Img #1915]

El pasado mes de diciembre este medio de comunicación se trasladó a Azuqueca de Henares (Guadalajara) para entrevistar a José Luis Álvarez, dueño de los talleres Europarabrisas que trabajan en Azuqueca, Guadalajara y Madrid. Este empresario reclamaba y reclama el pago de una importante deuda de la compañía Seviglass, actualmente en liquidación, con su empresa y con muchos otros talleres.

En esa entrevista declaró que “ACR y Seviglass son los mismos”. José Luis Álvarez se ha puesto en contacto con Infoluna para retractarse de esa frase y asegurar que “aunque Seviglass y ACR comparte un socio no tienen nada que ver. Se trata de empresas indepedientes y desde ACR me han hecho saber que los cristaleros pueden reclamar las deudas que mantiene SEviglass con ellos sin temor a ningún tipo de represalia desde ACR. Los compañeros no deben tener ningún miedo a reclamar lo suyo porque no va a haber ninguna acción en contra de ningún taller de ACR con facturas impagadas por Seviglass,

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.